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ASESORIA BELEN CORREDOR
EMPRESAS
Le ofrecemos todos los servicios que usted pueda necesitar en su actividad empresarial. Podrá beneficiarse de un asesoramiento continuo con una correcta y anticipada planificación fiscal-contable-laboral, con la mayor garantía y eficacia, que le permitirá disponer de la información necesaria para optimizar su ahorro fiscal e incrementar sus recursos financieros y contables.
A título de ejemplo, enumeramos los siguientes:
Asesoría integral laboral
• Atención y llamadas para consultas telefónicas sin límite dentro del horario establecido de atención al público en este despacho.
• Atención en despacho a horas previamente convenidas para tratar cualquier asunto relacionado con el área laboral de la Empresa.
• Asesoría General y Constante ante cualquier cambio en la normativa laboral.
• Contratos de Trabajo.
• Legalizaciones ante el INEM.
• Altas de Centro de Trabajo.
• Confección de Nóminas.
• Control de pago a perceptores no incluidos en la Seguridad Social.
• Altas / bajas / variaciones en seguridad social régimen general (sistema RED).
• Tramitación de bajas y altas medicas (enfermedad común y/o profesional/ accidente laboral), maternidad, telemáticamente.
• Certificado de empresa INEM.
• Declaración jurada del trabajador a efectos del cálculo de retención del IRPF.
• Preavisos, liquidaciones, finiquitos.
• Resumen contable de nóminas.
• Información puntual de cualquier normativa laboral concerniente a su empresa.
• Cualquier consulta o actuaci ón que usted necesite y no se encuentre incluida en este listado.
Asesoría integral contable
En el ámbito mercantil, administrativo contable y fiscal, Alaral pone a su disposición:
• Confección de la Contabilidad.
• Contabilidad a tiempo real.
• Asesoramiento continuo.
• Planificación contable anticipada.
• Confección y mantenimiento de libros oficiales (Diario, Mayor, etc.).
• Balances y cuenta de resultados periódicos.
• Revisiones e informes de los Estados Financieros.
• Amortizaciones y ajustes de fin de año.
• Elaboración de los Libros Oficiales de Contabilidad.
• Elaboración y Depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
• Actualización de contabilidades.
• Recursos y asesoramiento en requerimientos e inspecciones tributarias.
Dentro de este Área también podemos gestionar sus Contabilidades Atrasadas encargándonos igualmente de:
• Preparación y contabilización de todos los soportes contables.
• Preparación e impresión de todos los impuestos no presentados y en su caso hacer declaraciones complementarias de los mismos.
• Impresión y legalización de Libros oficiales.
• Preparación y depósito de cuentas anuales en el registro mercantil.
Asesoría integral fiscal
En el ámbito mercantil, administrativo contable y fiscal, Alaral pone a su disposición:
• Planificación Fiscal de la sociedad.
• Información Periódica del calendario de obligaciones tributarias.
• Confección de impuestos de IVA. y Operaciones con terceros.
• Confección de Impuestos de I.R.P.F
• Resúmenes anuales de impuestos.
• Altas, Bajas y Modificaciones en el Censo.
• Altas de operadores Intracomunitarios.
• Confección de Impuestos de Sociedades.
• Fiscalidad internacional.
• Fraccionamiento y aplazamiento de pagos de impuestos.
• Confección y preparación de Intrastat (operadores intracomunitarios).
• Recursos y reclamaciones ante organismos oficiales.
• Solicitud de devolución de ingresos indebidos.
• Recursos y asistencia en requerimientos e inspecciones tributarias.
Area Procesal
Cualquier tema que deba ser dilucidado ante los Tribunales sea del ámbito que sea, y siendo usted demandado o demandante, se encuentra también cubierto por nuestros profesionales, un equipo de Abogados que buscará siempre la mejor defensa de sus intereses.
Contacte con nosotros si necesita información sobre cualquier otro servicio.
Importante: Para cualquier servicio que desee concertar con nosotros, deberá remitirnos con antelación la documentación necesaria, junto a una relación detallada de los mismos, por duplicado, en el modelo que al efecto le proporcionaremos, siéndole entregado copia de la misma, debidamente firmado y sellado a los solos efectos de justificar los documentos enviados.
Departamento de Cobros en ámbito nacional
Gestionaremos su cartera de impagados, procurando la recuperación de las cantidades adeudadas en el plazo más breve posible mediante soluciones extrajudiciales, acudiendo a la vía judicial únicamente en los casos en los que sea absolutamente imposible recuperar los impagados por otra vía y, por supuesto, asegurándonos previamente de la liquidez de la empresa deudora para hacer frente a dichos pagos.
Constitución de sociedades
Constituimos su sociedad con la forma jurídica más adecuada a sus intereses y necesidades. Tramitando todas las etapas de creación y desarrollo de la misma.
• Notaría
• Registro Mercantil
• Agencia tributaria
• Seguridad social
• INEM
• CAM
PARTICULARES
Servicios a Particulares
Obtendrá asesoramiento y asistencia ante cualquier problema que pueda surgirle, evitando que se sienta desasistido ante cualquier persona, instancia u organismo, garantizándole que la satisfacción de sus intereses será nuestra prioridad absoluta en todo momento:
ASESORIA BELEN CORREDOR, está formada por Abogados especialistas en los distintos ámbitos del derecho privado:
• Derecho Civil: familia, sucesiones, arrendamientos, obligaciones y contratos, comunidades de propietarios...
• Derecho Penal: accidentes de tráfico, alcoholemias, delitos, faltas...
• Derecho Laboral: despidos, reclamaciones de salarios, incapacidades, y todo tipo de problemas que puedan surgir en la relación entre empleador y trabajadores.
CREACION DE EMPRESAS
Creacion de empresas
La oferta de Asesoria Belen Corredor en el ámbito de la asesoría laboral se centra en los siguientes ámbitos:
Gestión propia de su actividad empresarial.
Resolución de incidencias asociadas a su actividad.
Resolución de conflictos derivados de incidencias no resueltas.
Asesoría General.
Contratos de Trabajo.
Legalizaciones ante el INEM.
Nóminas
Control de pago a perceptores no incluidos en la Seguridad Social.
Control de vacaciones, bajas y altas por enfermedad, maternidad y accidentes.
Seguridad Social (boletines de cotización TC1, TC2, TC2/1 y otros).
Retenciones a cuenta del IRPF (Impresos 110 ó 111) y Resumen Anual.
Certificado de sueldos y salarios de empleados.
Certificado de empresa INEM.
Declaración jurada del trabajador a efectos del cálculo de retención del IRPF.
Preavisos, liquidaciones, finiquitos.
Resumen contable de nóminas.
Información puntual de cualquier normativa laboral concerniente a su empresa.
Representación de la empresa ante la Inspección o cualquier organismo.




