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TOMAS SEMITIEL SEGURA
ASESORIA EMPRESARIAL GESTION LABORAL Graduado Social Coleg. 1137
DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13:30
TOMAS SEMITIEL SEGURA
Perez Cervera, 56
30530 Cieza Murcia
asesoria@tomassemitiel.es
Teléfono: 968 45 61 10
Fax: 968 765477

BIENVENIDOS

En nuestra asesoría encontrará el mejor asesoramiento profesional para todas las necesidades que su negocio pueda tener y todas las consultas fiscales, jurídicas y contables que pueda necesitar resolver. Nuestros sólidos conocimientos junto con un espíritu de compromiso así como una larga experiencia en asesoramiento y consultoría, nos permiten asistirle con absoluta confianza tanto en las tareas más sencillas de su empresa como en las operaciones más complejas de la gestión empresarial. Valoramos muy especialmente ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes basado en una absoluta confianza y en lo estándares más altos de ética profesional. Además, somos conscientes de que las empresas pasan actualmente por momentos muy difíciles. Es por ello que el aprovechamiento al máximo de las TIC y la implantación de sistemas de organización y gestión rigurosos, nos permiten ofrecer importantes ahorros a nuestros clientes sin comprometer la calidad. 


A continuación, le ofrecemos más información para que nos conozca más a fondo:
Titular: TOMAS SEMITIEL SEGURA

  • Colegiado nº 1.137  por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia.
  • Dirección fiscal a la que se pueden dirigir para interponer sus quejas y reclamaciones, o para solicitar información sobre los servicios ofertados o contratados: Calle Pérez Cervera, 56 - 30530 CIEZA (Murcia) ESPAÑA,
  • Teléfono: 968 456110, Fax: 968765477   E-mail: asesoria@tomassemitiel.es
  • También puede hacerlo a través del servicio de ventanilla única, sección consumidores, que el Colegio de Graduados Sociales de Murcia pone a disposición de los Consumidores y usuarios en su página web.
  • Autorización de la TGSS nº 10894 de fecha 30-11-1998 para transmitir mediante el sistema RED toda la documentación laboral: altas, bajas, partes médicos, partes de accidente, tc2, domiciliaciones bancarias tc1.
  • Presentación telemática de todos los impresos y documentación ante la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática ante el Servicio Público de Empleo Estatal y Servicio Regional de Empleo y Formación de contratos, prórrogas, certificados de empresa, comunicación de fijos discontínuos.
  • En el BOE del 15 de enero de 2001 apareció el anuncio por el cual se daba a conocer la publicación del Código Deontológico de los Graduados Sociales y fijando su entrada en vigor el 16 de julio de ese mismo año.
  • La profesión del Graduado Social se regula por el Estatuto Profesional del Graduado Social, RD 3549/1977 de 16 de diciembre.
  • En cumplimiento del mandato obligatorio de la Asamblea General del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia, tenemos concertada póliza de responsabilidad civil profesional en vigor con la compañía Dual Ibérica .Arch Insurance (Europe) nº póliza EV-00019-000-09-B

Toda la información y detalles sobre la profesión del Graduado Social la pueden encontrar en  COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE MURCIA y  COLEGIO GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA.

INSTALACIONES

Nos encuentra en Calle Pérez Cervera nº 56 de Cieza, muy cerca del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cristo del Consuelo y del Parque Medina Siyasa.

 

 

Al servicio de la empresa y autónomo dede el año 1995. Desde el año 2006 en las nuevas instalaciones, 150 m2 repartidos en dos plantas.

En la planta baja se encuenta la recepción, una sala de reuniones, un despacho auxiliar, el despacho principal, además del aseo y los archivos.

En la primera planta se ubica el Aula de Formación, con 30m2 y equipada con todo el mobiliario necesario a disposición de nuestras empresas y colaboradores.

Además esta planta dispone de recepción, despacho del servicio jurídico, archivo y aseos.    

Unas instalaciones para nuestras empresas y sus trabajadores.

SERVICIOS

Ofrecemos una gama completa de SERVICIOS que abarca desde el asesoramiento y gestión laboral, fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad hasta la asesoría jurídica, societaria y mercantil. Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, sociedades limitadas y anónimas, asociaciones  y fundaciones, todas de diversos sectores. Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes:

  • Asesoramiento y Gestión Laboral:

Nos ocupamos de las tediosas obligaciones relativas a su personal laboral. En este sentido, le asesoramos acerca de los mejores contratos a realizar con sus empleados y le llevamos la gestión de las nóminas, comunicaciones con la Seguridad Social, etc. •Confección mensual de nóminas y finiquitos. •Redacción y registro de contratos de trabajo. •Estudio de ventajas y bonificaciones en la contratación de personal. •Altas, Bajas, variaciones de personal, redacción de sanciones disciplinarias y despidos. •Representación de la Empresa en conflictos de carácter laboral. •Asistencia y defensa ante Inspecciones de Trabajo. •Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimiento de despido. •Obtención de certificados de la Tesorería General de la Seguridad Social. •Comunicaciones de apertura de centro de trabajo. •Tramitación de partes de accidente de trabajo, altas y bajas. •Elaboración de los modelos TC1 y TC2 y transmisión a Seguridad a través del Sistema Red y cargo en cuenta bancaria del modelo TC1. •Representación de sus intereses ante requerimientos de la Administración.

  • Asesoramiento Fiscal:

El entorno fiscal se encuentra en continua transformación, lo que requiere una planificación y un análisis detallados de las aplicaciones y adaptaciones. En este sentido, consideramos todos los aspectos actuales de la fiscalidad y la economía. Cubrimos toda la gama de prestaciones en materia de asesoramiento.  •Declaraciones fiscales a émpresas personas jurídicas (sociedades limitadas, anónimas, cooperativas,etc) •Declaraciones fiscales de empresas en estimación Directa simplificada, normal y Módulos. •Cuentas de excedentes de ingresos y balances fiscales •Asesoramiento en asuntos relacionados con el impuesto de transmisión patrimonial y el impuesto sobre donaciones •Ordenamiento de la sucesión empresarial y asesoramiento en la creación o venta de empresas •Representación de sus intereses ante requerimientos de la Administración.

  • Contabilidad:

Nuestros servicios contables no se limitan a cumplir con la preparación y presentación de los libros contables obligatorios por ley. De hecho, la contabilidad sirve y puede usarse también como un elemento fundamental para el control operativo de la empresa. Por este motivo, aparte de encargarnos de la contabilidad financiera y de las gestiones diversas al efecto, así como de la gestión laboral de su empresa, también ponemos a su disposición nuestros conocimientos especializados y le asesoramos en la anotación continua de todas las transacciones y en la confección de evaluaciones. De este modo, el cliente obtiene una base extraordinariamente útil para conducir los procesos de decisión de su empresa.  •Control continuo de la contabilidad financiera (con soporte informático) •Preparación y presentación de las cuentas anuales en el registro mercantil •Contabilidad de costes •Gestión de reclamaciones •Instalación y actualización de los sistemas de contabilidad internos de la empresa

  • Asesoramiento jurídico y mercantil:

La estructura jurídica del negocio es importante a la hora de aprovechar todos los beneficios legales y fiscales disponibles a los emprendedores, las empresas en funcionamiento y los inversores. Esto también es esencial para brindarles de la protección adecuada. Ello no abarca sólo el tipo societario adecuado, sino también el tipo de contrato conveniente para el negocio o la transacción correspondiente. Asimismo, cumplir con todos los trámites legales y mercantiles es esencial para asegurarse que no habrá problemas para el negocio ni sus propietarios y para poder concentrarse en el éxito del negocio. •Asesoramiento en la elección del tipo societario •Redacción de pactos de accionistas y demás acuerdos societarios •Asesoramiento jurídico general. •Redación de estatutos sociales (sencillos y complejos) y tramitación de la constitución de la Sociedad. •Llevanza de la secretaria societaria (actas y certificaciones) •Ampliaciones y reducciones de capital •Fusiones, Escisiones, Liquidaciones y demás reestructuraciones societarias •Nombramiento de administradores •Otorgamiento de poderes •Redacción y revisión de contratos mercantiles (e.g. distribución, compraventa, alquiler, comisión, etc.) •Alquiler y compraventa de inmuebles •Contratación de empleados, comisionistas, representantes, etc. •Domiciliación social y otros servicios específicos para compañías extranjeras (e.g. apoderados, NIE, etc.)

  • Protección de datos de carácter personal:
Protección de datos ISCLOPD