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Contacto
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RENAULT MIGUEL CASTILLO S.A
Móvil: 659 35 03 51
Fax: 968 763798
¿ QUIENES SOMOS ?
Renault Miguel Castillo es una empresa creada hace más de 40 años, nos dedicamos a la venta de vehículos nuevos y usados, disponemos de taller mecánico, electromecánico, de chapa y pintura.
Disponemos de las últimas tecnologías para que su vehículo esté siempre a punto. Nuestros precios se adaptan a los momentos en los que vivimos. Y recuerde que un mantenimiento periódico de su vehículo, puede evitarle averías en carretera, reparaciones innecesarias o incluso accidentes.
Renault Miguel Castillo se caracteriza por su trato familiar y personalizado, y desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a todos y cada uno de los clientes que confiaron y siguen confiando en nuestra profesionalidad.
RENAULT

Como referente en seguridad desde hace más de 50 años, en Renault continuamos dando prioridad a las tecnologías más eficaces para prevenir cualquier riesgo de accidente, corregir las situaciones inesperadas al volante y proteger a los pasajeros. Porque creemos en la democratización de la tecnología para hacerla accesible a todos, por su seguridad.
Medioambiente

Basado en tres objetivos fundamentales, en Renault nos hemos fijado un ambicioso plan medioambiental vinculado a las emisiones de CO2, una gama que circule con biocarburantes y una gran oferta de tecnologías alternativas.
Compromiso de calidad
En Renault nos hemos propuesto situar al nuevo Renault Laguna en el top 3 de su segmento en cuanto a calidad de producto y servicios, y lo vamos a conseguir. Aquí tú puedes ser testigo de ello.
Renault competición

Se puede amar la competición o llevarla en los genes y en Renault desde sus comienzos, el deporte ha estado presente con la fuerza abrumadora de una pasión por el automovilismo que se refleja en la competición.La Fórmula 1, las World Series, Eurocup, Mégane Trophy y por supuesto, con la gama sport: siente la competición cada día.
En vanguardia
Concept cars
El Grupo Renault
La aventura industrial de Louis Renault en 1898, el éxito del 4CV, la Alianza Renault-Nissan... Redescubre toda la historia del Grupo Renault.
Trabaja en Renault
DACIA
RENAULT Y DACIA: CUARENTA AÑOS DE RELACIÓN
- 1966: Nace DACIA, primer fabricante de automóviles rumano, con la creación de la Fábrica de Automóviles de Mioveni.
- 1968: La factoría DACIA de Pitesti comienza a fabricar automóviles con patente Renault.
Los primeros vehículos que vieron la luz fueron :
- los DACIA 1100 basados en la mecánica del Renault 8.
- el 1100 S con cuatro faros en el frontal y aspecto “racing”, que aquí conocimos como “Renault 8 TS”. Utilizando la mecánica del Renault 12.
- los 1300 y los 1300 S, con una serie especial exclusiva para los altos miembros del partido y del gobierno rumano.
- con la llegada del Renault 20 se produjo el lanzamiento de los Dacia 2000.
- 1995: La empresa decidió afrontar un plan por el que fabricaría 4 millones de vehículos en el horizonte del año 2010, para acelerar la expansión del Grupo en mercados de gran potencial de crecimiento.
- 1997: Se toma la decisión de desarrollar un vehículo básico a bajo coste que enseguida fue rebautizado por la prensa internacional como el “coche de los 5.000 dólares” y con el que Renault pretendía replantearse los procesos de concepción, fabricación y comercialización.
- 1999: Dacia entra en el Grupo Renault. Renault adquiere el 51% del capital de Dacia y lo va aumentando progresivamente hasta que en 2003, Renault posee el 99,3% del capital. La adquisición de Dacia permite al Grupo disponer de un dispositivo industrial en el corazón de la Europa Central y Oriental.
- 1999-2004: una modernización de envergadura.
El Grupo Renault invierte 500 millones de euros en Pitesti, que se materializan en:
-la puesta al día de herramientas industriales,
-la mejora de la calidad,
-la formación del personal,
-generar nuevas condiciones de trabajo,
-la renovación de edificios y equipos informáticos,
-la puesta en marcha de una línea de montaje de motores y cajas de velocidades Renault.
Dos modelos, SuperNova y Solenza lanzados respectivamente en 2000 y 2003, cumplen la misión de « vehículos-escuela » para probar las modificaciones de los procesos industriales de Dacia y sus proveedores. Su lanzamiento sirve para preparar el de Logan.
En 2002 se desarrolla el programa de fabricación en el que se tiene en cuenta la futura implantación en Rusia, Marruecos, Colombia e Irán, entre otros.




