CERVECERÍA OLIVER PLAZA

CERVECERIA DESTACAMOS POR NUESTRA BARRA

Destacados

Otros Productos

Contacto

CERVECERÍA OLIVER PLAZA
CERVECERÍA OLIVER PLAZA
Buen Suceso, 20
30530 Cieza Murcia
oliverplaza@konk.es
Móvil: 670 899 293

Ver Koncurso de Sabores Ciudad de Cieza 1.0 en un mapa más grande

CERVECERIA

En la zona más céntrica de Cieza como es su conocida Plaza de España, nos encontramos con esta cervecería muy bien regentada por nuestro amigo Susi, el cual te deleitará con gustosas tapas realizadas con los mejores productos de la típica huerta Ciezana.

                      


Sin duda alguna este es uno de los mejores rincones de Cieza para degustar su buena gastronomía.                                         


Tus cañas y el mejor tapeo de la zona, lo podrás encontrar en CERVECERÍA OLIVER PLAZA.    


   
 

OS ESPERAMOS

DESTACAMOS POR

Nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestra cocina, nos da un grado de confianza por parte de nuestra clientela que nos demuestra su fidelidad y agradecemos desde aquí vuestras visitas, que hacen que día a día sigamos manteniendo y ofreciendo nuestro servicio.

Nuestro local con un ambiente familiar, tanto con su decoración, como con su gente. En Cervecería Oliver Plaza queremos que te sientas como en casa, cada rincón de nuestro local es idóneo para poder disfrutar de la cocina tradicional de la zona y de una buena sobremesa con los tuyos.

En nuestra terraza en pleno centro de Cieza, podrás beneficiarte además del buen tiempo de la zona, de los distintos eventos que en ella transcurren, carnavales, semana santa, feria, navidad, cabalgata de reyes, y todo tipo de eventos ubicados en la plaza España.

NUESTRA BARRA

Las abundantes y variadas tapas, tanto frías como calientes, hacen de Cervecería Oliver Plaza un local imprescindible a la hora de "salir de tapas".

Te ofrecemos ensaladillas, ensaladas, rebozados, salazones, ahumados, encurtidos, quesos, embutidos ibéricos, jamón reserva o ibérico, cazuelas de caracoles, michirones, lengua, ternera en salsa, carrillera, quisquilla, gambas a la plancha, langostinos cocidos, patas de centollo, cigalas, etc.