CAFÉ - BAR NUEVO FORRY

DESAYUNOS APERITIVOS MENU DIARIO

Destacados

Otros Productos

PRÓXIMAMENTE
ESTAMOS TRABAJANDO DURO, PRÓXIMAMENTE TE OFRECEREMOS NUESTROS PRODUCTOS
JAMÓN IBERICO
DATE EL GUSTO DE PROBAR UN JAMÓN IBERICO CON UN CORTE PERFECTO.
MENU DIARIO
ENSALADA - PRIMERO - SEGUNDO - POSTRE - BEBIDA - CAFE

Contacto

CAFÉ - BAR NUEVO FORRY
Especialidad en pulpo
Menú Diario
Comidas a la Carta
CAFÉ - BAR NUEVO FORRY
Donantes de Sangre, 1 Bajo
30530 Cieza Murcia
nuevoforry@konk.es
Teléfono: 607 516 475

DESAYUNOS

Sin duda el desayuno es una de las comidas mas importantes del dia, y eso Nuevo Forry lo sabemos y preparamos diariamente una gran variedad de desayunos para poder afrontar el dia con fuerza y vitalidad.

  

Tanto si pasas por nuestro local de relax, como si haces la escapada del trabajo, el desayuno es uno de los momentos mas deseados del dia, en Nuevo Forry puedes escojer entre varios productos de bolleria, zumos, tostadas, y por supuesto un cafe de lo mas sabroso.

APERITIVOS

 

Una variedad de aperitivo, frios o calientes hacen de Nuevo Forry uno de los establecimientos mas populares en Cieza, donde puede degustar desde una gran variedad de embutidos de la zona, ibericos, quesos, mariscos, el mejor pulpo y muchos productos mas que sin duda mejor no alagarlos y si degustarlos en un ambiente familiar y amigable que solo Nuevo Forry puede ofrecer.

Destacamos tambien las sabrosas cenas a base de una cocina tipica Ciezana, a base de salsa, caracoles, michirones, manos de cerdo, lengua, etc., variedad platos de productos a la plancha como, magra, tocino, calamares, hueva, verduras, etc. y una variedad de montaditos que estan a pedrir de boca.

 

MENU DIARIO

De Lunes a Domingo en Nuevo Forry, situado en Cieza junto a la Iglesia de Santa Clara, ofrece a sus clientes un menú muy variado y completo, asequible para todos los bolsillos.

El Menú Diario Nuevo Forry consta de un primero, un segundo, postre, pan, bebida y cafe,  todo ello a un precio inmejorable.

En nuestro Menú Diario ofrecemos: legumbres, verduras, caldos, ensaldas, guisos, pescados y carnes, para tener donde elegir, un amplio abanico de comida tradicional casera.

Ven a comer como en casa cada día con el Menú Diario Nuevo Forry...

También disponemos de menús de encargo, paellas, gazpachos, carnes, pescados, etc. Comidas de empresa, familiares, de amigos, etc.

 

 

 

Disfruta de las mañanas soleadas y noches frescas de verano en nuestra amplia terraza junto al parque para diversion de los niños y la tranquilidad de los padres,  y en invierno nuestra carpa climatizada.

Degusta las tapas y platos que prepara Nuevo Forry, capaces de deleitar a todos sus comensales, tanto los aperitivos, comidas o cenas de cualquier día de la semana, están pensados para los paladares más esquisitosorno

  • Berengenas gratinadas al horno

    Berengenas andaluzas

    Sopas Murcianas variadas

    Manos de cerdo

    Lengua en salsa

    Carrillera en salsao o al horno

    Callos, y un largo etc.

     


     

     

Lo mejor es venir y probarlo todo.