CONSTRUCCIONES RUBIO

TRABAJOS REFORMAS RAPIDEZ

Destacados

Otros Productos

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA
Cambiamos bañera por ducha en 8 HORAS. Sustitución de bañera por ducha con marcas de primera. Nos encargamos de todo. Trabajos y materiales. Albañilería, fontanería, instalación, montajes, transportes. Desescombro a punto limpio, limpieza
450

Contacto

CONSTRUCCIONES RUBIO

Mañanas de 08:00 H a 14:00 H Tardes de 15:30 H a 19:00 H
CONSTRUCCIONES RUBIO
JOSE PLANES, 20
30530 Cieza Murcia
construccionesrubio@konk.es
Teléfono: 686 986 605

TRABAJOS

 

 

CONSTRUCCIONES REALIZADAS

 

Estos son algunos de los proyectos que Construcciones y reformas Rubio ha realizado a lo largo de nuestra trayectoria.

Desde pequeñas casas unifamiliares, pasando por chalet, todos los proyectos llevados a cabo por Rubio están realizados con total rigor y minuciosidad, con planes de ejecución exhaustivos.
Cuidamos al máximo el estilo rústico, ofreciendo un servicio de gran calidad donde destaca el acabado final de nuestras obras.

¡Continuaremos recogiendo datos de todas las construcciones que nos sean posibles, para que puedan ver ejemplos de nuestros servicios y construcciones realizadas!

REFORMAS

 

 

En Construcciones y reformas Rubio nuestra razón de ser y objetivo primordial es proporcionar al cliente algo que pocos son capaces de satisfacer en el mundo de las reformas: TRANQUILIDAD.

Porque queremos que viva la reforma de su casa SIN problemas, en Rubio ejecutamos cada Proyecto con las siguientes prioridades:

 

     -Asesoramiento personal durante toda la Reforma
 

     -Plazos de Obligado Cumplimiento en Contrato
 

     -Calidad Garantizada
 

     -Precios competitivos y CERRADOS por Contrato

 

    

RAPIDEZ

Cambiar la bañera por el plato de ducha: Una necesidad.


Es una necesidad desde el punto de vista de la seguridad: para las personas mayores y/o con problemas de movilidad puede suponer un auténtico reto poder acceder a la bañera y evitar resbalones y caídas. Instalamos platos de ducha antideslizantes y ultraplanos.

Es una necesidad en términos de aprovechamiento de los espacios, a veces reducidos, del cuarto de baño. Disponer de un plato de ducha conlleva más comodidad a la hora de ducharse y al mismo tiempo un menor volumen ocupado.




Es una necesidad desde el punto de vista del ahorro de agua: el consumo es indudablemente menor cuando nos duchamos, comparado con un baño.


Y ... ¿por qué no? es una necesidad estética: nuestros platos de ducha presentan una textura muy agradable a la vista, así como un amplio abanico de colores disponibles. Encajan perfectametne en cualquier cuarto de baño, proporcionando un ambiente atractivo, funcional y moderno.