CERVECERÍA LA EXCUSA

CERVECERÍA TERRAZA NUESTRA CARTA

Destacados

Otros Productos

RUTA DE LA TAPA 2014
ARRANCA TU RUTA CON EL PRIMERO, CON EL GANADOR DE LA PASADA EDICIÓN 2013, ... Y QUE APROVECHE
2,00
Tapa de solomillo
Solomillo envuelto sobre bacon con salsa de ciruelas confitadas
Disfruta la con una rica y fresca cerveza. Te esperamos.
TODO GRATIS
No pagues el marisco fresco, ¡QUE TE LO REGALEN !, con cada caña una tapa de marisco, informate en Cerveceria " La Excusa "
Gratis
CAÑA + TAPA
TODOS LOS MEDIOS DIAS DE MARTES A DOMINGO CAÑA + TAPA
1,30

Contacto

CERVECERÍA LA EXCUSA
CONTIGO DESDE 2.005
CERVECERÍA LA EXCUSA
Reyes Catolicos, 2
30530 Cieza Murcia
alfonsoascoy@gmail.com
Teléfono: 635 83 90 63

Ver Koncurso de Sabores Ciudad de Cieza 1.0 en un mapa más grande

CERVECERÍA

Una tapa en  España es esencialmente un  aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida (alcohólica o no), a este consumo itinerante (local, consumición y nuevo local) se le llama tapeo, o ir de tapas. En muchas regiones de España es bastante habitual salir a cenar o a comer los fines de semana a base de tapeo, forma de comer referida habitualmente como picar o picoteo

 

En Cervecería la Excusa, preparamos diariamente una variedad de tapas frías y calientes, para degustar con una buena cerveza fresca o un vino de nuestra amplia selección de vinos de la región, rioja, rivera del duero, albariños, ribeiros, del penedes, etc.

         

Para las cenas contamos con una variedad de bocatas, hamburguesas, sandwichs, y combinados hechos al momento para que puedas degustarlos sabrosos y crujientes. Una buena opción para disfrutar de los partidos de fútbol en nuestra pantalla gigante.

 

 

Consulta nuestras promociones diarias, te gustaran

TERRAZA

Cervecería La Excusa, cuenta con una amplia terraza donde se puede disfrutar de un aperitivo mañanero al aire libre o de las noches tanto en invierno como en  verano de una de las calles céntricas de Cieza, contando con su proximidad a la plaza de España, goza de todas fiestas, Feria, Carnaval, Semana Santa, Navidad, y todos los acontecimientos mas importantes de Cieza.

 

       

Sin duda nuestra localización nos sitúa en el centro de todas las fiesta, pero lo mas importante que tenemos es nuestra gente

   

   

NUESTRA CARTA