CAFÉS Y TES SALUDABLES

Cafés y te saludables Sus beneficios Recetas

Destacados

Otros Productos

TE NEGRO HELADO
Refréscate con una ráfaga fresca de este té negro helado naturalmente vigorizante. Hecho con miel pura, natural y mejorado con Ganoderma y amazónica Guarana, esta es la bebida ideal para revivir usted - cuerpo y mente - en un día de verano caliente.
TE ROJO
Añadir un poco de claridad a su día con una taza de delicioso de Organo Gold Orgánica Té Rojo. Este té revitalizante combina las mejores hojas de té orgánico rojo con dos ingredientes largo venerado en China y nuestra firma Ganoderma lucidum orgáni
DOBLE CAFÉ CON HIELO
Refrésquese ...con nuestro delicioso, y fácil de preparar con hielo, Café Negro Gourmet, de sabor intenso y delicado. ¡La manera perfecta de empezar su día! ELABORADO CONOrgano Gold™ Café Negro OCULTAR RECETA 2 sobres de Café Negro Gourmet 2 cu
NO TIENE PRECIO
Moca Frappé
Delicioso y dulce sabor a moca sólo para su *hielo* :) Refrésquese con una mezcla helada de café y chocolate. ¡Este dulce placer es perfecto en un día caluroso y encaja perfectamente en sus planes de diversión bajo el sol! ELABORADO CONOrgano Gold
NO TIENE PRECIO
Café Latte (Café con leche)
20 sobres por caja Un delicioso café con leche en un instante está a su alcance con Organo Gold Gourmet Café Latte. Nuestros granos de Arábica más fina calidad y Ganoderma se mezclan con leche y azúcar para un café con leche cremosa luz menos la esp
Café Negro
30 sobres por caja Experimente en un instante el aroma del café recién hecho con el Café Negro Gourmet de Organo Gold. Los expertos apreciarán su sabor robusto y suave, enriquecido con rico Ganoderma lucidum. Despierte sus sentidos y enriquezca su d
Café Mocha (Capuchino)
15 sobres por caja La exquisitez y la delicia van de la mano en esta lujosa bebida. Una mezcla de nuestro café de gran calidad con el cacao más delicado y nuestro famoso Ganoderma, el Café Moca Gourmet de Organo Gold le ofrece el rico sabor con un t
Chocolate Caliente
15 sobres por caja Experimente el lujo de nuestro increíblemente conocido chocolate caliente: su gran sabor también está infusionado con nuestro exclusivo Ganoderma lucidum, estimulante de antioxidantes. Su confort, calor y una textura suave como la
Té Verde
25 sobres por caja Añada un elemento zen a su día con una relajante taza de nuestro Té Verde Orgánico. Este sabroso té combina las mejores hojas orgánicas de té verde, cargadas de flavonoides y otros antioxidantes, con nuestra reconocida seta orgáni

Contacto

CAFÉS Y TES SALUDABLES
LLEVANDO LOS TESOROS DE LA TIERRA A LA GENTE DEL MUNDO
de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 H
CAFÉS Y TES SALUDABLES
Cuesta del rio, 11 2º
30530 Cieza Murcia
organogold@marsao.es
Teléfono: 868 96 16 55
Móvil: 605 14 78 43

Cafés y te saludables

¿Alguna vez alguien te ha pagado por tomar su café?

Preguntenos como

Organo Gold tiene la misión de divulgar el conocimiento del ganoderma en los cuatro rincones del mundo. Mediante el rentable sistema de distribución en red para la venta de estos productos de ganoderma, compartimos una mayor parte del dinero con nuestra familia de Organo Gold en todo el mundo.

Piense en su futuro. ¿Dónde estarán usted y su familia dentro de cinco años? Es posible que sepa a dónde quiere llegar, pero ¿sabe cómo llegar allí? ¿Tiene un plan? Ahora más que nunca, usted es el responsable de definir su futuro. Allí es donde aparece Organo Gold.

Organo Gold es una familia mundial en constante crecimiento, que prospera día a día. Una familia amable y caritativa, que cree que el conocimiento del ganoderma debería estar en manos de todo el mundo. Es una familia que se preocupa por usted.

Sus beneficios

30 Razones para consumir Ganoderma Lucidum
 
1. CÁNCER: El Hongo Ganoderma ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increí­blemente a combatir la enfermedad. Posee mas de 154 tipos de antioxidantes , además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir células cancerigenas. 
 
2. ENFERMEDADES CARDIACAS: El hongo Ganoderma ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el ácidos ganoderico. 
 
3. ANTI-ENVEJECIMIENTO: El hongo Ganoderma contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. Que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenacion celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad. 
 
4. PERDIDA DE PESO: El hongo Ganoderma ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar mas energía de reserva (grasa).
 
5. ENERGÍA: El hongo Ganoderma mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.
 
6. LA PIEL: los antioxidantes en el hongo Ganoderma protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El hongo Ganoderma también ayuda en la lucha del cáncer de piel.
 
7. ARTRITIS: El hongo ganoderma ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunologico.
 
8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir hongos Ganoderma cada día se ayuda a preservar la densidad ósea. 
 
9. COLESTEROL: El hongo ganoderma ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.
 
10. OBESIDAD: El hongo ganoderma ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo ganoderma es muy poco probable que llegue a estar obeso.
 
11. DIABETES: El hongo ganoderma mejora el metabolismo en relación a los lipidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.
 
12. AZÚCAR EN LA SANGRE: El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacaridos en el hongo ganoderma ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre. 
 
13. ALTA PRESIÓN SANGUÍNEA: El hongo ganoderma ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.
 
14. GASTRITIS: Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo, nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Además las células del estómago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secreción de ácidos.
 
15. ESTRENIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para el cuerpo.
 
16. ALZHEIMER: El hongo ganoderma ayuda a fortalecer la memoria , aunque aun no se conoce cura para el Alzheimer el hongo ganoderma ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer. 
 
17. MAL DE PARKINSON: Los antioxidantes del hongo ganoderma ayudan a prevenir daño celular en el cerebro , que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo  regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.
 
18. ADICCIONES: Gracias al efecto sinérgico de compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes, se mejora la función del sistema nervioso, controlando así­ las adicciones.
 
19. MIGRAÑAS: De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migrañas.
 
20. ENFERMEDADES HEPÁTICAS: El hongo ganoderma ayuda a prevenir las fallas en hí­gado por sus propiedades antifibroticas e inmunologicas que evitan un mal funcionamiento del hígado. Todo esto a la sinergia de sus compuestos. 
 
21. ENFERMEDADES RENALES: Estudios en Japón demuestran que el hongo ganoderma tiene gran efecto en la mejor función de nuestros riñones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo. 
 
22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS: el lentinan que se encuentra en el hongo ganoderma puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por estas bacterias.
 
23. INMUNIDAD: Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos, y principalmente el lentinan que se encuentran en el hongo ayudan a estimular el sistema inmunologico, fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.
 
24. GRIPE Y RESFRIADOS: El hongo ganoderma ayuda a evitar la gripe y resfriados, debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.
 
25. ASMA: Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio permiten relajar los músculos que soportan los tubos bronquiales , reduciendo la severidad del asma. Además del efecto inmunomodulador de sus compuestos evita la aparición de las agitaciones.
 
26. HERPES Y OTROS VIRUS: El hongo ganoderma al poseer compuestos que aumentan las defensas y además el germanio que incrementa la produccion de interferon , es de gran ayuda para el herpes, y otros virus como los tipos de hepatitis, papiloma, VIH, etc.
 
27. ALERGIAS: La presencia de triterpenoides como el ácidos ganoderico tiene efectos antihistaminicos lo cual disminuye las alergias. Entonces si existen alergias, debe considerarse seriamente el consumo del hongo reishi con regularidad. 
 
28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES: gracias al efecto del lentinan y otros polisacaridos como los betaglucanos se regula la función de nuestro sistema inmunologico, combatiendo asi enfermedades como: psoriasis, vitiligo, lupus, artritis, etc.
 
29. VIH (SIDA) : los cientificos en Japón han demostrado que el lentinan del hongo ganoderma mejora notablemente nuestro sistema inmunologico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunologico. Lo que esto significa es que el hongo ganoderma puede ayudar a detener que se extienda el VIH.
 
30. ESTRES: Los efectos sinergicos de los compuestos que se encuentran en el hongo ganoderma permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se están convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad. 
 

 

¿Por que tomar cafés y tes Organo Gold?



 

Otros enlaces de interes

Presentación de negocio

 

Recetas

Recetas

Moca Frappé
 
Delicioso y dulce sabor a moca sólo para su *hielo* :)
Refrésquese con una mezcla helada de café y chocolate. ¡Este dulce placer es perfecto en un día caluroso y encaja perfectamente en sus planes de diversión bajo el sol!
ELABORADO
CON
Organo Gold™ Café Moca

  • 1 sobre de Café Moca Gourmet
  • 1/4 taza de agua caliente
  • 1-2 pumps de sirope de chocolate
  • 1 cucharada de pepitas de chocolate (opcional)
  • 1 1/2 taza de hielo picado
  • Nata montada (opcional)
Moca disuelto en 1/4 taza de agua caliente. 
Añadir hielo, sirope de chocolate, pepitas de chocolate y Café Moca en la batidora.
Batir hasta que se mezclen todos los ingredientes, verter en un vaso. Añadir 'straw' y ¡disfrutar!
Para conseguir una bebida con estilo y sabor extra, culmine su Frappe con nata montada y sirope de chocolate.

Café Doble con hielo
 
Refrésquese
...con nuestro delicioso, y fácil de preparar con hielo, Café Negro Gourmet, de sabor intenso y delicado. ¡La manera perfecta de empezar su día!
ELABORADO
CON
Organo Gold™ Café Negro

  • 2 sobres de Café Negro Gourmet
  • 2 cucharadas de azúcar (blanco o moreno)
  • 3 cucharadas de crema/nata
  • 1 taza de agua caliente
  • Cubitos de hielo
  • Edulcorante o sirope (opcional)
Café Negro Gourmet disuelto en 1/4 taza de agua caliente. Disolver correctamente y mezclar con la crema/nata.
Por separado, disuelva el azúcar en 1 cucharada de agua y añádalo a la bebida.
Vierta el resto del agua caliente, complete el vaso con hielo, mezcle y ¡disfrute!
Para endulzar más su bebida, añada edulcorante o sirope a su elección.

*Para preparar un vaso de 12oz (354ml)